Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Revise nuestra política de cookies

CAMPANAS LED INDUSTRIALES

CAMPANAS LED INDUSTRIALES

La opción más inteligente es elegir nuestro modelo UFO

Campana LED UFO indrustrial DusselledAdaptabilidad

Para el ámbito industrial, las campanas son las luminarias más utilizadas gracias a su gran capacidad de iluminación que ofrece y su fácil adaptación.

La óptica de nuestras campanas industriales LED Dusselled están diseñadas para aprovechar al máximo su flujo lumínico emitido por nuestro tipo de LED y permitir un factor de potencia perfectamente adecuado.

Equivalencia y ventajas

Las campanas industriales convencionales tienen un consumo y rendimiento bastante elevado por el uso de las bombillas de vapor de sodio de alta presión o vapor de mercurio (200W a 400W).

Con nuestras campanas industriales LED Düsselled, proporciona como mínimo un ahorra del 50%, además de unas ventajas extras como por ejemplo:

  • Encendido Instantáneo.
  • Vida aproximada de 30.000H - 50.000H el tripe que las convencionales.
  • No produce deslumbramientos.

Campana LED Slim Industrial

Características

Driver: Instalado tipo DOB (Driver On Board), diseñado por dos grandes motivos. Uno, favorece la disipación del calor en la placa de LED y dos, ayuda a aumentar la eficiencia del chip

Chip: Modelo de Chip de alta luminosidad SMD2835 con una gran vida útil y gran rendimiento lumínico.

Disipador de aluminio: Exclusivo diseño Slim con un mejorado sistema de ventilación gracias a su estructura térmica en el interior, y un material mucho más resistente y con un grosor más ampliado, mejorando así, la disipación del calor y dando una mejor vida al chip y la driver.

Angulo de apertura: 90º para instalaciones de 4 a 12 metros de altura.