Focos LED de carril

Focos LED de carril

Los focos de carril LED se han impuesto ante las lámparas de empotrar, se usan mucho en el sector de tienda, salas de exposiciones, galerías hoteles, puesto que producen una iluminación versátil, tienen poca apertura de ángulo y focaliza el punto de luz donde se necesite.

Foco LED carril Düsselled


Es recomendable para espacios cambiantes, para resaltar puntos decorativos o productos expuestos, con su fuente lumínica COB hace que los colores sean mucho más naturales y se complementan muy bien con la luz general de cualquier tipo.

Como son sitios de largas actividades de iluminación lo que equivale a muchas horas, se produce un ahorro considerable de consumo energético y en el gasto del mantenimiento. En los comercios pueden superar hasta el 50% del ahorro, en la factura, a largo plazo el ahorro se notara más, ya que su mantenimiento es escaso.

Además de poder direccionar que nos permite llega a cualquier rincón gracias a ello, también con su carril nos permite tener desplazar los focos, debido a su baja temperatura en el funcionamiento hace que emita menos calor reduciendo el riesgo de incendio, y el deterioro de cualquier material que estén próximos al foco de luz.

Instalación

Los focos de carril son fáciles de instalar o quitar según su necesidad, no requiere obra. Instalamos los carriles monofásicos(carriles con un único encendido) y trifásicos(carriles con varios encendidos). Ambos tienen fácil desplazamiento de los focos de carril y se pueden instalar en el techo o pared.

Artículos relacionados