Nuestro horario es de L-V laborables de 9.30 a 13.30h y 15.00 a 19.00h. Disculpen las molestias

Servicios

Servicios
Envío península
24 / 48 horas máx.
gratuito
paypal y tarjeta
Cancelaciones
Transporte 0€
Al recoger en tienda
Catálago LED de Dusselled de abril 2022 descargable

Ofertas

Ofertas
Todos los productos en oferta
NEON SLIM FLEXIBLE

NEON SLIM FLEXIBLE

¿Para qué sirve el neón LED flexible? Los neones de LED flexibles sirven mayoritariamente para iluminar contornos de rótulos y hacer diseños o letras personalizadas de forma sencilla, así como iluminación de estructuras, señalización o decoración. Las bobinas de neón LED son los productos indicados para sustituir a las tiras led o los tradicionales tubos de cristal neón.

¿Qué diferencia hay con el antiguo neón LED?Las antiguas luminarias de cristal o vidrio de neón, no eran muy resistentes , tenían una instalación complicada , y con cualquier golpe se podían romper muy fácilmente.

Neon flexibleEn cambio, nuestro NEON LED SLIM FLEX es muy ligero, flexible, muy manejable, prácticamente irrompible y de muy fácil instalación. Se presenta con un material a base de PVC en donde se incrusta una tira de led en su interior

Nosotros disponemos del último modelo en neón LED Flex Slim de 12V, es perfecto para la rotulación, con su nuevo tamaño totalmente reducido y alta luminosidad frontal. Permite el corte cada 1 cm, y puedes seguir empalmándolo más adelante con otra tira de Neón Flexible. Es totalmente flexible permitiendo así hacer formas sin ninguna complicación.

Ventajas del Neón SLIM FLEX

CORTE CADA 1 CM

  • Flexibilidad.Es muy sencillo incorporarlo a cualquier superficie
  • ResistenteSuelen ser de entre 10 - 15W. Ahorras un 70% de energía aproximadamente.
  • Variabilidad de coloresEl brillo y la intensidad luminosa es mayor que las tiras led o los antiguos tubos de neón de vidrio. Los colores son más vivos. en nuestro caso disponemos de gran variedad; 6.000K, 4.000K, 3.000K, Morado, Limón, Rojo, Rosa, Yema, verde, Azul, Azul Hielo, Naranja.
  • Instalación sencilla
  • Duradero: 30.000 horas de vida estimada.
  • Impacto menor en el medio ambiente
  • Tecnología LED: aumenta la luminosidad, por lo que se optimizan los colores y se consigue una luz aún más brillante. Y reduce el coste energético.
  • Protección IP65 (sirve para interior y exterior)

Gracias a sus numerosas ventajas, el neón LED FLEX SLIM, ha llegado para quedarse.

Entra en nuestra página NEÓN SLIM FLEXIBLE Y elije entre nuestra variedad de colores

Artículos Relacionados



 Registrate

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos