Servicios

Servicios
Envío península
24 / 48 horas máx.
gratuito
paypal y tarjeta
Cancelaciones
Transporte 0€
Al recoger en tienda
Catálago LED de Dusselled de Agosto 2021 descargable

Ofertas

Ofertas
Todos los productos en oferta
Sincroniza el uso de tus electrodomésticos y dispositivos a las nuevas tarifas de la luz de junio

Sincroniza el uso de tus electrodomésticos y dispositivos a las nuevas tarifas de la luz de junio

Este 1 de junio, han entrado en vigor las nuevas tarifas de la luz, algo que afectará bastante en tu factura, ya que se estrenan con una importante subida de cerca del 50% en las horas punta.

¿Qué es esto de las horas punta? Vamos a explicar brevemente cuales son las horas punta, llano, y valle

Horas punta: son las franjas horarias más caras, y comprenden de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00, los días laborables

Llano: tienen un coste intermedio, comprende entre las 8:00 a las 10:00, entre las 14:00 y las 18:00 y entre las 22:00 y las 00.00, los días laborables.

Valle: es la más barata de las tres y comprende desde las 00.00 horas a las 08.00 horas los días laborables. Y los fines de semana y festivos, todas las horas serán horas valle.

Desde Düsselled, te ofrecemos una solución para poder ahorrar este mes de junio con estas nuevas tarifas. Te proponemos utilizar nuestros enchufes inteligentes para poder encender o apagar los dispositivos, según tus necesidades, desde tu oficina o desde cualquier sitio en donde estés.

Con los enchufes inteligentes tu puedes programar desde tu móvil, que la lavadora se encienda por ejemplo en la franja llana, y cuando llegas a casa ¡tienes la ropa lavada y lista para tender!

Otro ejemplo es que también podrás programar apagar tu aire acondicionado o ventilador a partir de cierta hora de la noche, o encenderlos mientras que tú estás llegando, para que cuando llegues esté la casa fresquita. 

En definitiva, puedes programar tus dispositivos para poder adaptarlos a estas nuevas tarifas, evitando lo máximo posible encenderlos en horas punta, y aprovechando las horas valle. 

¿Cómo funcionan estos enchufes inteligentes? El Enchufe inteligente DU-ME-E02 tipo Schuko Smart Wifi está especialmente pensado para controlar dispositivos conectados de forma remota desde el teléfono móvil. Se puede controlar el encendido y apagado desde cualquier lugar en cualquier momento. Es completamente compatible con Amazon Alexa y Google Home.

Tenemos 2 opciones para utilizar nuestro enchufe inteligente: mediante su propia app “Tuya” o mediante la app “Amazon alexa”.

Si quieres más información sobre estos enchufes, contacta con nosotros o visita nuestro blog del enchufe inteligente, donde te explicamos con detalle las instrucciones de configuración del mismo >>> Blog enchufe inteligente DUSSELLED

¡¡Aprovecha al máximo la nueva tarifa que entra en vigor este 1 de junio con nuestro enchufe inteligente!! Y no dejes que afecte a tu bolsillo!!

Artículos relacionados:

Enchufe inteligente E02

Configuración del enchufe inteligente DU-ME-E02


 Descuento del 30% al registrarse en la web de Düsselled