LUCES LED DECORATIVAS NAVIDEÑAS
Ahora que se acerca la Navidad, llega aquello que a algunos nos hace tanta ilusión, ¡la decoración navideña!
Sin duda, el elemento decorativo por excelencia en estas fechas son las luces de navidad, tanto en iluminación de calles y comercios, como en la iluminación de nuestra propia casa.
Guirnaldas LED
Las guirnaldas LED son unas de las luces navideñas más tradicionales y versátiles.
Lo más habitual es verlas puestas en los árboles de Navidad, pero hay un montón de lugares más en los se pueden colocar, como por ejemplo, en puertas, ventanas, mesa, en los poyetes de las escaleras, en el techo, incluso en el jardín. Además, si quieres crear diferentes efectos, hay gente que lo suele combinar con diferentes bombillas y tiras LED.
Guirnaldas Micro LED
Las ventajas de este tipo de guirnaldas es que tienen unos finos cables metálicos, gracias a ello puedes ocultarlo fácilmente entre plantas o cualquier objeto. Parecerá que las luces flotan en la nada.
Este cable de luces es flexible, por lo que se adapta con facilidad a cualquier superficie, y tiene unos diminutos bulbos que recorren la guirnalda para crear un efecto luminoso único y muy intenso.
Esta guirnalda por sí sola o combinada con otros elementos embellece cualquier rincón de la casa. Por ejemplo, crear centros de mesa o iluminar figuras navideñas .