Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Revise nuestra política de cookies

Política de cancelación de pedidos

El cliente puede cancelar las órdenes de compra en cualquier momento antes de que el estado sea “Listo en tienda” o “enviado”. Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto con nosotros mediando correo electrónico al email info@dusselled.es indicando el número, fecha e importe del pedido.

Error de envío/Política de daños del producto

Es responsabilidad del cliente inspeccionar de manera razonable todas las entregas. Deben notificarse a Dusselled los daños exteriores notorios en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega, junto con una copia del recibo de entrega anotado así como cualquier documento justificativo pertinente que demuestre los daños exteriores (por ejemplo, fotos) mediante correo electrónico.

Los errores de entrega (por ejemplo, producto equivocado, cantidades equivocadas) y los daños materiales en los productos visibles en una inspección estándar de productos nuevos deben ser notificados a Dusselled en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la entrega, junto con una copia del recibo de entrega anotado así como cualquier documento justificativo pertinente (por ejemplo, fotos). En ausencia de tales notificaciones, se entiende que la mercancía ha sido entregada en perfectas condiciones.

Política de devoluciones de pedido

Es política de Dusselled es aceptar las devoluciones de los productos de nuestra página web www.dusselled.es (en los que los clientes han realizado pedidos de artículos que no necesitan), dentro de los 15 días naturales a partir de la entrega por parte de Dusselled.

El cliente debe obtener una autorización de devolución de mercancías por parte de Dusselled mediante correo electrónico y debe mencionar el número, fecha e importe del pedido en los documentos de envío de devolución antes de devolver los productos al centro de devolución designado (con costes a cuenta del cliente). Para evitar cualquier duda, esta política no afecta a los derechos del cliente de devolver productos que presentan averías o que no funcionan según las especificaciones durante el período de garantía correspondiente.

Política de devoluciones del dinero

Usted podrá optar por un reembolso completo o abono sujeto a las siguientes condiciones en un plazo de 15 días naturales desde que recibimos el material.

  • El/Los productos comprados desde nuestro sitio web (www.dusselled.es)
  • El/Los producto(s) se devolvieron con una copia de su factura.
  • El/Los producto(s) se devolvieron en buenas condiciones (y con el embalaje original incluyendo todos los accesorios y demás materiales)
  • El/Los productos devueltos se confirman que están defectuosos después de la inspección